26 de marzo de 2010

Las Rosas celebra una jornada de limpieza, con el proyecto "Mi barrio..., mi casa"

Viernes, 26 de marzo.

El barrio de Las Rosas celebrará hoy, el proyecto "Mi barrio..., mi casa", organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes y el Colectivo Sociocultural Las Rosas-Saroco.
La cita para participar en esta actividad será a las 17.30 horas, junto al Local Social del barrio, para comenzar con el proyecto, que consistirá en la limpieza del barrio y los alrededores, finalizando la velada con una merienda que se ofrecerá a todas las personas participantes.
Con motivo de esta celebración, los vecinos y vecinas que deseen retirar cualquier trasto de su vivienda, podrán hacerlo en esta jornada, para lo que deberán contactar con la organización, en el teléfono 928.18.07.72
La filosofía de proyecto "Mi Barrio... Mi Casa" es concienciar, a los vecinos y vecinas de los distintos barrios del municipio, de la necesidad de cuidar el barrio, por ser el espacio donde se comparte con las demás personas, y convertirlo en un lugar para vivir.