24 de abril de 2010

El Ballet Russian Girls, en el Parque de los Moros de Agüimes, en la "Parada Cultural en Rusia"

Sábado, 24 de abril.

La exposición "Rusia actual", que se muestra en el Museo de Historia de Agüimes, organizada por organizada por la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, amplía su estancia en nuestro municipio hasta el próximo 01 de mayo.
Dentro de la programación de la XII Semana del Libro, se incluye la actividad denominada "Parada Cultural en Rusia", en la que se propone conocer algo de ese hermoso e histórico país de la Europa del Este, a través de esta exposición de fotografías, bibliografías, música y gastronomía.
Otra de las actividades de esta "Parada Cultural en Rusia", será la actuación hoy, a partir de las 11.00 horas, en el Parque de los Moros, del Ballet Russian Girls, que nos acercará una muestra del folclore de Rusia.
En este acercamiento cultural a Rusia, colaboran la Embajada de la Federación Rusa y el Centro Ruso de Cooperación Internacional, Cultural y Científica, el Departamento de Ruso de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas y la tienda de productos típicos rusos, Troika.