25 de abril de 2010

Los colegios Roque Aguayro y Ntra. Sra. del Rosario cuajan una gran participación en el Rebumbio 3x3

Domingo, 25 de abril.

Los colegios Roque Aguayro y Nuestra Señora del Rosario de Aguimes, el Illera de la Mora y el Garoé de Santa Brígida, el C.E.R. de Moya, el Valsequillo y Monseñor Socorro Lantigua de Teror, fueron los centros que se alzaron con los galardones a los mejores equipos participantes en la fase final del Torneo Rebumbio 3x3, puesto en marcha, una edición más, por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
La final de este modalidad de futbol 3 contra 3 y frente a una sola portería, que dio comienzo con el curso escolar en cada uno de los centros, y que luego ha registrados enfrentamientos intermunicipales de los que han surgido los equipos que esta semana han competido, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Insular de Deportes en la capital grancanaria.
Alrededor de 800 entusiastas escolares, representantes de todos los centros que competían, ocuparon una parte de las gradas del Centro Insular, animando en todo momento a sus representantes y dando a la competición un ambiente de verdadera altura.
Por equipos, los ganadores del Rebumbio 3x3 de esta temporada fueron:
Subcampeonas benjamín femenino: Roque Aguayro de Agüimes
Campeonas benjamín femenino: Illera de la Mora de Santa Brígida
Subcampeones benjamín absoluto: Garoé de Santa Brígida
Campeones benjamín absoluto: Ntra. Sra. del Rosario de Agüimes
Subcampeonas alevín femenino: C.E.R. Moya
Campeonas alevín femenino: Valsequillo
Subcampeones alevín absoluto: Roque Aguayro de Agüimes
Campeones alevín absoluto: Monseñor Socorro Lantigua de Teror
Igualmente, el portero del equipo del Colegio Roque Aguayro, Dailos Ramírez Trujillo, fue elegido el mejor portero de la categoría benjamín absoluto.
Fotografía: Los equipos participantes en el Torneo Rebumbio 3x3, al término del campeonato.