6 de septiembre de 2010

Juanpe continúa con su trabajo para estar listo y a disposición del entrenador

Lunes, 06 de septiembre.

Juanpe reflejó ayer el sentir del vestuario amarillo en un encuentro de sensaciones contrapuestas. Por un lado, el buen juego, y la portería que quedó a cero, se enfrentan a la falta de puntería para definir el partido. "Tuvimos varias ocasiones y no marcamos siquiera una. Eso te deja 'rascao', pero lo bueno es que no encajamos y sacamos al menos un punto".
En su segundo partido como titular, el jugador del Cruce de Arinaga reconoce haberse sentido "muy tranquilo", puesto que "llevo trabajando desde que empezó la pretemporada, esperando mi oportunidad y preparado para estar listo" a disposición del entrenador cuando éste lo considere oportuno.
Las buenas sensaciones que desprende el equipo no caen en saco roto para el central de Arinaga. "Estoy con mucha ilusión, porque se está haciendo un buen grupo, y podemos sacar esto adelante con lo que hay ahora mismo, y esperamos no sufrir mucho".
Eso sí, su inexperiencia le obliga a "trabajar con humildad" para intentar crecer. Así, va conociendo la multitud de delanteros a los que debe enfrentarse. "Cada partido el entrenador lo prepara y nos dice cómo hay que defenderlos".