29 de octubre de 2010

El Camping Playa de Vargas, el primero de carácter municipal en la isla, ya es una realidad

Viernes, 29 de octubre.

Ayer tuvo lugar la inauguración del Camping Playa de Vargas, situado en la zona costera del municipio de Agüimes, y que es el primer camping municipal de la isla de Gran Canaria.
En el acto estuvieron presentes los concejales y concejalas del grupo de gobierno municipal y de los grupos de la oposición, encabezados por el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales.
El complejo tiene una superficie total de 126.458 metros cuadrados adaptada a la topografía del terreno y posee una fachada mirando al mar.
Con una capacidad para 98 caravanas y 26 refugios para albergar casetas, el Camping Playa de Vargas dispone de los siguientes servicios: recepción, minimercado, almacén de material de windsurf y kitesurf, acceso a internet y wi-fi, duchas y vestuarios, botiquín y enfermería, cafetería, restaurante con zona de proyecciones, cocina, parque infantil, barbacoas, canchas deportivas, lavaderos y fregaderos, etc.
Las instalaciones se encuentran fuertemente fusionadas con el entorno, donde flora y fauna autóctona conviven en plena armonía con los visitantes. La cercanía al mar, a tan sólo 200 metros, permite disfrutar al máximo de deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf en una de las playas con las mejores condiciones para practicar este tipo de deportes.
Todo esto, unido a un excelente clima durante los 365 días del año, hacen del Camping Playa de Vargas el lugar perfecto para pasar unos días en familia.