27 de octubre de 2010

El certamen del cartel del Auto de los Reyes Magos de Agüimes llega a su fin

Miércoles, 27 de octubre.

La Asociación La Salle de Agüimes, dentro de los actos programados con motivo del Auto de los Reyes Magos 2011 finaliza, el día 29 de octubre, el plazo de presentación de obras del certamen del cartel anunciador, al que se podrá presentar cuantas personas lo deseen con un número ilimitado de trabajos, originales e inéditos.
Las propuestas deberán contener la rotulación Agüimes - Auto de los Reyes Magos - 5 de enero de 2011 - A las 20.00 horas.
Las obras irán sin firma y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.
Las obras se podrán presentar en la Secretaría de la Asociación La Salle, en la calle Hermano Lorenzo nº 12 de Agüimes, en horario de 20.00 a 22.00 horas, y el fallo del jurado se hará público antes de las 22.00 horas del día 02 de noviembre.