22 de octubre de 2010

"Mejorando lo presente", de Vaya por Dios, llegará el próximo mes de noviembre a Agüimes

Viernes, 22 de octubre.

Muchas veces hemos oído: "Si las cosas están bien como están, ¿para qué cambiarlas?". Pero el dúo Vaya por Dios parece no estar de acuerdo en su espectáculo "Mejorando lo presente", que llegará al Teatro Municipal de Agüimes, los días 05 y 06 de noviembre, a las 21.00 horas.
Por eso, en su espectáculo, utilizando el humor, la música, los clichés de toda una generación y la participación del público, consiguen darle la vuelta al presente e incluso, si es necesario, tergiversando el pasado.
Si eres de los que piensan que el mundo esta bien como está, quizás Vaya por Dios te demuestren lo contrario… mejorando lo presente.
El dúo Vaya por Dios, formado por Pedro Llamas y Dani López, se forma en el año 2003 para empezar su carrera en televisión, concretamente en programas de Antena3 y TVE.
Desde entonces, van recorriendo diferentes canales de televisión como artistas invitados (TVGA, Paramount Comedy,...), haciendo su propio programa de radio, Emisión Pirata, en Onda Cero, y cosechando éxitos en actuaciones en directo en auditorios, teatros y salas de todo el territorio nacional, además de numerosos eventos para empresas.
Tanto Pedro Llamas como Dani López son monologuistas del canal Paramount Comedy desde el año 2001 hasta la actualidad. Ambos cuentan con 10 años de experiencia siendo cómicos de stand-up y como cómicos de improvisación con el grupo Factoría Improv (junto a los también cómicos Luismi y Carlos Ramos)
Individualmente, ambos atesoran una larga experiencia en escenario, tanto en solitario como acompañados de otros cómicos, además de diferentes trabajos relacionados con el humor, la comedia y el mundo audiovisual.
Las entradas para las actuaciones de Vaya por Dios, organizado por Indica Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, se pueden adquirir ya en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, casas de la cultura y locales sociales de nuestro municipio.