21 de noviembre de 2010

Alvaro Pérez recibió al nadador Héctor Santana, al que definió como un "ejemplo para todos"

Domingo, 21 de noviembre.

El joven nadador Héctor Santana fue recibido, en la mañana del pasado miércoles, por el Director General de Deportes, Álvaro Pérez, tras obtener la medalla de oro en el último Mundial para personas con Síndrome de Down.
El nadador agüimense del CN Salinas se trajo la medalla de oro en la categoría de 50 metros mariposa en el Campeonato del Mundo celebrado en Taiwán.
Héctor consiguió bajar su propia marca en este estilo, haciendo un tiempo de 47.28 segundos, suficiente para alzarse con su primera medalla de oro internacional y poner el nombre de Canarias en lo mas alto del panorama deportivo mundial. Además, Héctor obtuvo el bronce en 100 metros mariposa, con lo que puso un brillante colofón en esos campeonatos
El Director General de Deportes le felicitó y le animó a seguir luchando porque, dijo, "en ti se cumplen con creces los valores del sacrificio y la constancia, y eso es un ejemplo para todos". Álvaro Pérez le agradeció que haya dejado tan alto el nombre de Canarias y le obsequió con un reloj y un polo del Gobierno de Canarias.