31 de diciembre de 2010

Antonio Morales en Este Canal TV: "En el Ayto. de Agüimes trabajamos para reducir la tasa de paro"

Viernes, 31 de diciembre.

El Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, fue el invitado al programa En este momento, de Este Canal TV, el pasado miércoles 29 de diciembre.
Durante la entrevista, fue preguntado por la implantación del gas en Canarias, por los logros de la Mancomunidad del Sureste y por la Ley de Economía Sostenible propiciada por el Ejecutivo Estatal, entre otros asuntos.
El esfuerzo que el Ayuntamiento de Agüimes hace para mantener los Servicios Sociales que, desde otras administraciones se desatienden, fue otro de los temas que se trataron y sobre
"el que Roque Aguayro sigue trabajando, tal y como se ve reflejado en el Presupuesto del Ayuntamiento de Agüimes para el 2011 aprobado la semana pasada".
"Van a por lo público, a por la educación, la sanidad…, van por disminuir el estado de bienestar"
dijo Antonio Morales durante la entrevista, así como que
"desde el Ayuntamiento de Agüimes, la principal preocupación es el empleo y trabajamos para seguir reduciendo la tasa de paro en nuestro municipio".
Morales se preguntó dónde están los 4 millones de parados cuando se convocan ocasiones para reivindicar los derechos laborales o dónde están los millones de jóvenes para protestar por la situación que se vive,
"lejos de aceptar sumisamente lo que está pasando".
Preguntado por su futuro político, Antonio Morales dijo que "Roque Aguayro tomará una decisión, probablemente durante la primera quincena del mes de enero. Si sigo en el ayuntamiento, afronto el reto con las mismas ganas de siempre, y si tengo que dar el paso a otra administración, lo haría también encantado, entendiendo que no vale todo en política".