El Unión Sardina obtuvo la clasificación matemática para disputar la final de la máxima categoría de la XXXII Liga Cabildo de Gran Canaria, tras igualar en el Terrero del Cruce de Arinaga al Roque Nublo por el resultado de 12-12.
Por su parte, al Roque Nublo le separa tan sólo un punto de ese decisivo encuentro, teniendo que esperar el resultado ante el Maninidra y, en las próximas semanas, frente al conjunto lanzaroteño del Playa Honda, ó en su caso, empatar o ganar en la última jornada a los conejeros.
En cuanto a la confrontación celebrada en el Cruce de Arinaga, el resultado final se producía con la mutua descalificación en la segunda brega, la primera tuvo resultado nulo, de los máximos exponentes de ambos equipos, Jonay Alemán y El Trota, que decepcionaron en su enfrentamiento.
Anteriormente, el luchador amarillo pudo con Jonathan Morales, tumbador de Fredi Segovia, Cristóbal Suárez, que fue superior a Rayco Tejera, y Humberto Vera. En tanto que el visitante salió airoso ante Tino González y José Antonio Santana, este último fue superior a Oliver Díaz. El luchador del Cruce de Arinaga llegó a darle la primera al puntal del club de Vecindario.
Fotografía: Imagen de archivo de una luchada entre Roque Nublo y Unión Sardina.