24 de enero de 2011

La Concejalía de Juventud convoca el concurso del cartel de la XVI Semana de la Juventud

Lunes, 24 de enero.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes convoca el concurso del cartel de la XVI Semana de la Juventud, que se celebrará en nuestro municipio del 11 al 17 de abril.
Un año más, y ya van 16, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes pone en marcha la Semana de la Juventud, un momento y un tiempo de los jóvenes para todos los jóvenes, de edad y de espíritu.
Continuando con la filosofía de participación y protagonismo de la juventud en la construcción de esta Semana, se convoca el concurso para la elaboración del cartel que anunciará la XVI Semana de la Juventud, que estará dotado de un premio de 150 euros, que se entregará en el transcurso de la Semana de la Juventud.
En el concurso pueden participar los jóvenes y las jóvenes residentes en Gran Canaria que lo deseen, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, que podrán presentar un total de tres obras originales e inéditas. Cada obra presentada, de estilo y técnica libre, debe contener la rotulación Concejalía de Juventud – Iltre. Ayto. de Agüimes - XVI Semana de la Juventud, del 11 al 17 de abril de 2.011.
Las obras se podrán presentar hasta las 14.00 horas del viernes, 24 de marzo, en días y horarios de atención al público, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, o en horario de tarde, en el Servicio de Información Juvenil, situado en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
El jurado designado para este certamen seleccionará, de entre las obras presentadas en el plazo y forma, aquella que a su juicio deba ser merecedora del premio. El fallo del jurado se hará público antes de las 20.00 horas del día 01 de abril, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en el Servicio de Información Juvenil y en la página web del Ayuntamiento de Agüimes, www.aguimes.es