30 de abril de 2011

El espectáculo "Con tremendo swing", en el Cruce de Arinaga, con el Trío Zapatista

Sábado, 30 de abril.

El Trío Zapatista actuará esta noche, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, en la denominada Noche de Humor, con motivo de las fiestas en honor a San José Obrero.
El grupo, formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar, presentarán el espectáculo "Con tremendo swing", en el que se incluye la canción "Me paso la vida soplando", cuyo vídeoclip promocional fue grabado, en octubre de 2009, en la Plaza del Rosario de Agüimes.
Este espectáculo llegará cargado de sátira, parodias amorosas, guiños de actualidad deportiva, política y social, con letras que no tienen más objetivo que hacer reír al público, a la vez que hacer una crítica social a algunos temas que nos rodean y preocupan.
El Trío Zapatista, versión postmoderna de los antiguos juglares y trovadores, asegura que cada vez tienen "un sonido más personal", aunque sin abandonar las rancheras, el cabaret mejicano, los corridos ska y el estilo más Anticraisis, ya que, en "Con tremendo swing", se incluyen un bolero brasileño y un pasodoble español, entre otros.