25 de abril de 2011

Emilio Martel y Kevin Suárez (Cruce de Arinaga), al Campeonato de España de Fútbol Sala cadete

Lunes, 25 de abril.

Castilla La Mancha y Cataluña serán las selecciones rivales de Canarias en el Campeonato de España de Fútbol Sala cadete masculino, que se disputará a partir del miércoles en la localidad murciana de Mazarrón.
Los quince integrantes de la selección canaria dirigida por el técnico Mingo Valencia, entre los que se encuentran los jugadores del Cruce de Arinaga, Emilio José Martel López y Kevin Antonio Suárez Santana, emprenderán mañana el viaje a la Península desde el Aeropuerto de Gran Canaria.
Mingo Valencia, que tendrá a Jonás Pérez como segundo entrenador, ha elegido, además de los jugadores del Cruce de Arinaga, a Ione Santana, Ronny Ancorini y Mario Suárez (Mata TG), Adrián Franco (Tecnasa), Lionel Fajardo, Aarón Rodríguez, Kilian Rodríguez y Samuel Rodríguez (Aguas de Teror), Néstor Alemán (Malta 97) e Iván Sandoval (Arguineguín).
El primer enfrentamiento de los representantes canarios será el mismo miércoles, a partir de las 13.00 horas (horario peninsular), frente a Castilla La Mancha, en el Pabellón La Aceña de Mazarrón.