31 de mayo de 2011

El humorista Pedro Reyes presenta en Agüimes "El cielo es infinito pero un poco estrecho"

Martes, 31 de mayo.

Pedro Reyes presentará su espectáculo "El cielo es infinito pero un poco estrecho" el próximo sábado 11 de junio, en el Teatro Municipal de Agüimes, organizado por el Ayuntamiento de Agüimes y Bembé Producciones S.L.
Humorista, escritor y actor de cine y televisión nacido en 1961 en Tetuán, en el norte de Marruecos, desde muy pequeño vivió en Huelva, de donde era originaria su familia. Escribe desde los doce años, actividad que compagina con la actuación. Con 18 años crea el grupo Centuria y poco después crea con Pablo Carbonell el dúo Pedro y Pablo. Posteriormente, actúa en solitario, siendo famoso por su destacado humor absurdo.
El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas, es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir este monólogo que nos lleva de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.
Política, cultura, sexo, relaciones humanas... Todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos.
Las entradas para el espectáculo "El cielo es infinito pero un poco estrecho" de Pedro Reyes, se pueden adquirir en Cajatique, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga y en la taquilla del teatro, el día de la función, desde una hora antes del inicio del espectáculo.