27 de mayo de 2011

Hoy comienza el IV Trofeo Regional Memorial José Miguel Valentín de baloncesto

Viernes, 27 de mayo.

Un año más, y desde hoy, hasta el lunes 30 de mayo, el Club Baloncesto Agüimes quiere recordar a uno de los grandes valedores de esta entidad y que dejó una gran huella en el baloncesto canario, José Miguel Valentín, más conocido como Josemi. En esta ocasión, el famoso torneo que se disputa en su memoria cumple su cuarta edición y será de categoría júnior masculino y femenino.
Los equipos participantes en categoría masculino son el Hércules (Tenerife), Grubati (Lanzarote), Torbellino, Arenas y Agüimes, mientras que en categoría femenina se contará con la participación del Tara A, Tara B, Torbellino y Agüimes.
El Trofeo Regional Memorial José Miguel Valentín sigue siendo un evento muy importante para el club de Agüimes, ya que la mayoría de los participantes de sus equipos fueron entrenados por Josemi y guardan un muy buen recuerdo sobre él.
Además, los organizadores, directiva y entrenadores del Club Baloncesto Agüimes, sus amigos, todos los años ponen la máxima ilusión para mantener vivo el recuerdo de una persona que hizo tanto por el baloncesto isleño.