29 de junio de 2011

El Centro Ocupacional de Agüimes participa hoy en un encuentro en Valleseco

Miércoles, 29 de junio.

Valleseco acoge hoy, a partir de las 10.00 horas, el IV Encuentro de Equinoterapia, Juegos y Deportes Autóctonos para Personas con Discapacidad, que tendrá lugar en la Laguna de Valleseco, organizado por el Ayuntamiento de Valleseco y la Asociación COMPSI.
En este acto se realizarán 2 circuitos: uno, de juegos y deportes autóctonos, que constará de 10 estaciones en el que se desarrollarán actividades como la bola canaria, billarda, lucha del garrote, juego del palo, lucha canaria, salto del pastor, etc… y un segundo circuito de equinoterapia y juegos tradicionales.
En el encuentro participarán los centros de atención a personas con discapacidad de Valleseco, La Aldea, Moya, Arucas, Agüimes, Gáldar, Mogán, Teror, Valsequillo, Santa Brígida, Guía, así como el CAMP Obispo Padre Cueto, CAMF de Arucas, CAMP Reina Sofía y asociaciones como, ASPACE, ASPERCAN, APROSU y APADIS.
El IV Encuentro de Equinoterapia, Juegos y Deportes Autóctonos para Personas con Discapacidad cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes, la Asociación COMPSI, el Ayuntamiento de Valleseco y las obras sociales de La Caja de Canarias y La Caixa.