3 de junio de 2011

Oscar Hernández pone su cargo como consejero en el "Granca" a disposición de nuevo Cabildo

Viernes, 03 de junio.

Los miembros del CB Gran Canaria SAD justificaron este acuerdo con el objeto de "facilitar" la defensa de los intereses del club cómo mejor estimen los dirigentes del Cabildo de Gran Canaria, propietario de la totalidad de las acciones del club.
El máximo responsable de la entidad, Agustín Medina, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a los consejeros Luis Ibarra y Oscar Hernández por su dedicación y esfuerzos a favor del club, ya que ambos se desvinculan del mismo al incorporarse el primero a la Cámara regional como parlamentario del PSOE, y el segundo al Ayuntamiento de Agüimes como concejal electo por Roque Aguayro.
Tanto Ibarra como Hernández correspondieron con palabras de afecto y reiteraron su disposición a seguir colaborando "desde fuera" con el futuro del club grancanario, a la vez que manifestaron su "satisfacción" por haber trabajado en la gestión de una "grata" experiencia deportiva.
Fotografía: Oscar Hernández, a la derecha de la imagen, en una imagen de archivo del Consejo de Administración de CB Gran Canaria SAD.