9 de agosto de 2011

La ONCE deja 815.000 euros en premios entre Las Palmas de Gran Canaria y Agüimes

Martes, 09 de agosto.

La ONCE repartió el pasado fin de semana 815.000 euros entre los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Agüimes.
En concreto, la ONCE repartió esta cantidad de dinero en el sorteo del pasado viernes, 05 de agosto, después de que la vendedora de La Isleta, Rafaela Ruiz, repartiera diez cupones del número agraciado, el 03790, que formaban parte del tope que tenía asignado, resultando uno de ellos premiado con una serie adicional.
Asimismo, la vendedora Minerva Medina, que sitúa cada día su punto de venta a la entrada de Arinaga, también vendió diez cupones del número premiado, y que formaban parte de su tope asignado, según informó la ONCE en nota de prensa.
En declaraciones al periódico La Provincia, Minerva Medina, que lleva once años como vendedora de la ONCE y que se estrena como "diosa de la fortuna", afirma que "es un aliciente dar un premio así, aunque no ha venido más gente a comprar". También aseguró que el premio está muy repartido y que, esos 10 premios de 35.000 euros, "vendrá muy bien a los afortunados".

Todos los viernes la ONCE sortea un premio de 9 millones de euros, cinco de 150.000 euros y 129 premios de 35.000 euros, así como los 600, 60, 6 y 3 euros a las cuatro, tres, dos y última cifra del número agraciado, respectivamente.
De esta forma, cada viernes se reparten más de 20 millones de euros y se ponen en juego una lluvia de premios superior a 1.000 millones de euros entre todos los viernes del año.