30 de septiembre de 2011

El escritor Antonio Lozano y David DeMaría, en las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Agüimes

Viernes, 30 de septiembre.

Antonio Lozano presentará hoy su nuevo libro, "La sombra del minotauro", dentro del programa de actos de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.
La presentación del acto, organizado por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, comenzará a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, y correrá a cago del escritor Alexis Ravelo.
Posteriormente, a las 22.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, David DeMaría presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado "Postdata", donde se recogen
algunas de las canciones que ha escrito para otros artistas y colegas de profesión a lo largo de todos estos años, recuperando tesoros propios para un nuevo y entusiasta trabajo.
David DeMaría goza de una intachable carrera artística desde 1997, llegando a vender cerca de un millón de discos, y, sin duda, siendo en estos momentos uno de los autores más respetados en nuestro idioma
Finaliza la velada con una noche de versiones con la actuación del grupo La Chica de Ayer y la música del DJ Antonio Boada.
Fotografía: El escritor Antonio Lozano, junto a un ejemplar de su nueva obra, en la Biblioteca del IES Joaquín Artiles. (Canarias7)