30 de diciembre de 2011

La UP de Agüimes organiza una nueva edición del taller de restauración de objetos antiguos

Viernes, 30 de diciembre.

La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, organiza un taller de restauración de objetos antiguos.
Este taller se vuelve a desarrollar en nuestro municipio debido a la gran aceptación que tuvo en la anterior edición, además de ayudar a que se conserve el patrimonio familiar y permitir el reciclado de parte del mobiliario de la decoración de los hogares, haciéndola más personalizada.
El taller se desarrollará todos los martes y miércoles del primer trimestre del próximo año, en horario de 19.30 a 21.30 horas.
María Isabel Sáez Contreras, Técnica Superior en Artes Aplicadas, restauradora y decoradora de muebles, será de nuevo la profesora del taller de restauración de objetos antiguos, en el que pueden participar jóvenes y personas adultas.
Las inscripciones, que cuentan con plazas limitadas, se realizarán en la Casa de la Cultura de Agüimes, en horario de atención al público, de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. La matrícula es de 21 euros al mes y se aplicará una bonificación del 25% a pensionistas o personas desempleadas.