6 de marzo de 2012

El Cruce de Arinaga se proclama campeón en la categoría benjamín

Martes, 06 de marzo.

La modalidad de fútbol sala ya conoce los nombres de los campeones de las categorías de base, cuyas finales se disputaron este pasado sábado, en el Pabellón Obispo Frías de la capital grancanaria.
La competición contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester Sánchez, y el Presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez.
Cruce de Arinaga en benjamines, La Mareta en alevines y Mata Tallas Grandes en infantiles, ya forman parte de la historia del fútbol base canario al proclamarse vencedores de los encuentros finales frente a las formaciones de La Mareta (tanto en benjamines como alevines) y Timadafe, en infantiles.
Antes de disputarse las finales de estas tres categorías, en los días anteriores se habían dilucidado los encuentros de semifinales en los pabellones deportivos de Cruce de Arinaga, Teror y Gáldar, respectivamente.
Con una respetable presencia de público (principalmente familiares de jugadores) se disputó el primero de los partidos, correspondiente a la final de categoría benjamín entre los equipos de La Mareta y Cruce de Arinaga. 
Al final del tiempo reglamentario, la victoria sonrió a los jugadores de Aguimes, que subían su primer gol al electrónico en el minuto seis del partido, por mediación de Borja. Los del Cruce de Arinaga llegaron a tener en el marcador un 4-0 a su favor, terminando el partido con victoria por 4-3.
Fotografía: Imagen de archivo.