Revista C7
Recientemente tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación y público en general de la Salsa Picante La Nuestra Puta la Madre, que es elaborada en el Polígono Industrial de Arinaga con las más modernas técnicas de fabricación. En el acto estuvieron presentes los directivos de Sapr-Agrucan y de Aldeasa Canariensis Archipiélago.
Esta nueva salsa, para acompañar toda calse de pescado, carnes, verduras, gofio escaldado, papas, etc., ya está a la venta en todas las islas y en el Sur de la península, teniendo una magnífica acogida por los consumidores.
La historia de esta aventura empresarial comenzó en 2009, cuando Beatriz González logró hacer una salsa bastante similar a las tradicionales picantes, pero con la pimienta de Canarias.
Se trata de un producto homogéneo, sin colorantes ni conservantes, y de larga duración 100% natural. Con identidad propia y acento canario, la Salsa Picante La Nuestra Puta la Madre es, hoy en día, una gran realidad.
Fotografía: De derecha a izquierda, los propietarios de la empresa, Francisco García y Beatriz González, junto a Juan Domingo Martínez.