El nuevo equipo directivo de Hiperdino ha decidido bajar, para siempre, los
precios de todos sus productos en los establecimientos del archipiélago.
"No es una campaña puntual, con fecha de caducidad, sino que, a partir de
ahora, los clientes que acudan a un establecimiento de Hiperdino se podrán
beneficiar de los mejores precios del archipiélago", señalan desde la
empresa.
La experiencia la iniciaron, hace un par de meses, en Lanzarote y
Fuerteventura, donde aplicaron una política de precios agresiva que permitió a
los consumidores de ambas islas disfrutar de una gran bajada de precios,
altamente percibida y sin fecha de caducidad.
La reacción de los consumidores
no se hizo esperar y los resultados de la compañía están siendo visiblemente
positivos. "Sabemos que, por fidelidad a la marca y por la situación
económica que todos los canarios viven en la actualidad, en Gran Canaria,
Tenerife y La Palma,
también se merecen esa oportunidad de poder contar con una cesta de la compra
de precios más bajos", puso de manifiesto Javier Pérez de Leza, consejero
delegado de Hiperdino.
Según los responsables de la compañía en todas las islas donde la marca
tiene presencia "no queremos hacer campañas publicitarias ni de precios
que sólo atraigan al consumidor", sino que pretenden demostrar que
"se ha realizado un esfuerzo real a la hora de ajustar el coste de los
productos para que quienes viven en las Islas experimenten de manera rápida un
ahorro en la cesta de la compra".
Pérez de Leza considera que "la sensación de los consumidores en las
islas, y más en las no capitalinas, siempre ha sido que los precios son
sensiblemente superiores a los que se registran en otras partes. Por ello, nos
hemos esforzado en optimizar nuestra gestión y beneficiar a nuestros clientes
con los resultados de esa nueva política", apuntó.
Fotografía: Instalaciones de Hiperdino en el Cruce de Arinaga.