30 de mayo de 2012

La A.F. Argones y la cantante Haridian Ojeda celebraron el Día de Canarias en el Centro Penitenciario Las Palmas II

Miércoles, 30 de mayo.

El pasado sábado 26 de mayo, y con motivo de los actos del Día de Canarias, coordinados por Alberto Alejandro Benítez, la A.F. Argones actuó en el Centro Penitenciario Las Palmas II, en Juan Grande.
La actuación se desarrolló ante, aproximadamente, unos 300 internos de los módulos 9 y 10 (hombres) y del módulo 7 (mujeres), quienes, al término del acto, mostraron su gratitud a la formación de nuestro municipio por haberles hecho pasar un rato diferente a lo que habitualmente están acostumbrados.
En el acto, también actuó la cantante Haridian Ojeda, que interpretó canciones como "Si nos dejan" de Tamara, o "Como yo te amo" de Rocío Jurado, y otros, interpretados a capella, como "Es mi madre" y "Madre Canaria", que obligaron a los internos-as a contener las lágrimas.
La A.F. Argones, que es la primera formación con cuerpo de baile que actúa en el Centro Penitenciario Las Palmas II, recibió también la felicitación de los funcionarios de la prisión y se les invitó para que volvieran, en un breve espacio de tiempo, con la música y los bailes de nuestro folclore.