El Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias consiguió, por quinto año consecutivo, el Campeonato de España Junior de Clubes, disputado en su 32ª edición en Zaragoza, tras vencer en la final al Femení Sant Adriá por 83-60.
A este triunfo colectivo, hay que sumar los premios individuales obtenidos por la joven jugadora agüimense Leticia Romero (en la imagen), hay quien se le otorgó los de máxima anotadora y mejor pasadora del torneo.
El club que dirige Begoña Santana fue el máximo dominador del campeonato y afrontaron el inicio de la final ciñendo el poderío físico de las jugadoras que se rebelaron como las más importantes.
Así, Astou Ndour no encontraba rival y las catalanas salieron un poco "acomplejadas" por la fortaleza de la pívot canaria, que se hizo con un total de 14 rebotes, a lo que había que sumar la gran dirección de equipo ejercida por Leticia Romero y Déborah González.
Al término del encuentro, la entrenadora del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, Begoña Santana, quiso dedicar este nuevo título "a las jugadoras, sus padres y madres y a toda la gente del club por el gran trabajo que realizan".
Por su parte, la agüimense se mostró enteramente satisfecha y declaró que "detrás de este título hay mucho trabajo que a veces no se ve y éste es su fruto".