21 de septiembre de 2012

Abierto el periodo voluntario de cobro del Impuesto sobre las Actividades Económicas (IAE) 2012

Viernes, 21 de septiembre.

Oficinas del Servicio de Gestión Tributaria de Agüimes
Hasta el 03 de noviembre permanece abierto el periodo voluntario de cobranza del Impuesto sobre las Actividades Económicas (IAE) del presente  ejercicio 2012.
El Ayuntamiento de Agüimes remitirá los recibos a las personas  interesadas que no hayan domiciliado el pago del impuesto. No obstante, si dicho documento de pago no ha sido recibido antes del 04 de octubre, o se desea consultar otras formas de pago y de financiación de los tributos municipales, pueden dirigirse al Servicio de Gestión Tributaria, ubicado en las nuevas oficinas municipales de la calle Barbuzano, 16 - 2ª Planta, en Agüimes casco, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
Formas de pago:
*Los recibos no domiciliados, previa presentación de los documentos de ingreso que se remitirán al domicilio de cada contribuyente, en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras con la recaudación que están relacionadas en los recibos del tributo: Caja Insular de Ahorros de Canarias, La Caixa, Caja Rural de Canarias, Banco Santander, Banesto, BBVA y Banca March.
El Ayuntamiento de Agüimes sugiere la domiciliación bancaria a fin de evitar colas y su consecuente pérdida de tiempo, recibiendo un aviso de cargo en cuenta mediante SMS.
*De forma telemática, a través de Internet, en la página web www.aguimes.es,en la opción 'Ayuntamiento-Tributos Recaudación'
*Mediante el servicio de banca electrónica de las entidades colaboradoras o mediante tarjeta de crédito o de débito, con independencia de la entidad emisora de la misma, y de forma automática, en las terminales y los cajeros automáticos de las entidades bancarias antes mencionadas.
Para más información, las personas contribuyentes pueden llamar al teléfono 928.090.174