27 de septiembre de 2012

MAPFRE inaugura un Centro de Peritación de Automóviles en el Polígono Industrial de Arinaga

Jueves, 27 de septiembre.

Acto de inauguración del Centro de Peritación de Automóviles
MAPFRE inauguró el martes un nuevo Centro de Peritación de Automóviles en el Polígono Industrial de Arinaga  para dar servicio a los clientes de la zona Sur-Sureste de la isla, que cuenta también con una oficina de atención al cliente.
En estas instalaciones, de 600 metros cuadrados, se ha invertido 1,2 millones de euros y se estima que se realizarán alrededor de 3.780 peritaciones al año. Los clientes podrán dar partes de siniestro para la peritación de los daños de sus vehículos, que MAPFRE tramitará de forma ágil y sencilla, además de solicitar cualquier tipo de información sobre otros productos y servicios disponibles.
Gran Canaria dispondrá a partir de ahora de dos centros de peritación MAPFRE en la isla, tras la inauguración, en agosto de 2008, del centro ubicado en el Polígono Industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria, que ha peritado más de 8.400 vehículos en lo que va de año.
A la inauguración, además de empresarios de la región, asistieron los alcaldes de Agüimes, Antonio Morales; de Santa Lucía, Silverio Matos; y de Ingenio, Juan José Gil. Por parte de MAPFRE acudieron el Director General Territorial de Canarias, Tomás Hidalgo, el Director Territorial de Las Palmas, Alfredo Montes, el Director Técnico del ramo de Automóviles, Carlos Canino, y el Director de la oficina de Vecindario, Luis Santana.
En el ramo de automóviles, el Grupo MAPFRE cuenta con una cuota de mercado del 34,18% en la provincia de Las Palmas. Además, en lo que va de año, se han realizado más de 15.000 peritaciones en toda la provincia.