28 de octubre de 2012

Roque Aguayro, a por los 2.500 amigos en Facebook

Perfil de Roque Aguayro en Facebook
Domingo, 28 de octubre.

Roque Aguayro  cree en la TIC's como verdadera herramienta de participación y, por ello, desde hace muchos años puso en marcha su página web (www.roqueaguayro.com), un perfil de Facebook y, recientemente, también sus cuentas en Twitter, You Tube, Flickr e Ivoox.
Todas estas herramientas, que varios miembros de Roque Aguayro utilizan a diario, sirven para transmitir el trabajo y el parecer del colectivo, así como para conocer la opinión de todas aquellas personas con las que se relaciona en las redes sociales.
Lejos de utilizar estos medios como meras herramientas de comunicación electoral cada cuatro años, Roque Aguayro, consciente de su estructura como colectivo asambleario, desarrolla una actividad constante que difunde del mismo modo a través de las redes.
Con 1.898 amigos en Facebook, ahora Roque Aguayro se plantea el reto de conseguir llegar hasta los 2.500 amigos antes del 01 de enero, porque cuantos más amigos sean, más personas conocerán el trabajo del colectivo y más opiniones podrán llegar a Roque Aguayro.
Es por ello que, a través de una nota prensa, el colectivo Roque Aguayro anima a todas aquellas personas que tengan Facebook y que todavía no sean amigos, a que lo hagan, y que, además, inviten a otras personas.