28 de noviembre de 2012

Agüimes acoge unas Jornadas de Fiscalidad para Emprendedores

Miércoles, 28 de noviembre.

Peña Lasso S.L. Asesores Tributarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, celebra hoy y mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, una Jornadas de Fiscalidad para Emprendedores.
Estas jornadas, que tienen una duración de 8 horas, y que se desarrollarán en horario de 10.00 a 14.00 horas, está dirigido a emprendedores que quieran iniciar una actividad de forma individual o mercantil, a empresas con la actividad ya iniciada y a todas aquellas personas interesadas en conocer los trámites de constitución de una sociedad.
Los objetivos, que serán expuestos por Miguel Angel Peña Lasso e Isabel Peña Lasso, son conocer los trámites y operaciones para dar de alta una actividad empresarial y elegir la opción más adecuada; conocer los entresijos fiscales del funcionamiento de un empresario individual y una sociedad mercantil; y conocer los aspectos básicos de la problemática que surge en las relaciones entre socios y/o administraciones y otras sociedades y las repercusiones fiscales que conllevan.
Las inscripciones gratuitas se pueden formalizar en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes, en la calle Juan Melián Alvarado nº 4, en Agüimes casco.