30 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Agüimes celebra la I Ruta de Mascotas Responsables por el Litoral de Arinaga

I Ruta de Mascotas Responsables por el Litoral de Arinaga
Viernes, 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de Andú Turismo Aventura, celebrará el próximo día 16 de diciembre, la I Ruta de Mascotas Responsables por el Litoral de Arinaga.
Esta actividad, que se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas, consistirá en una caminata por la costa de nuestro municipio, desde el Canal de Arinaga hasta la Playa de Cabrón, en la que iremos acompañados de nuestras mascotas, y en la que se contará con la participación de guías caninos especializados en interpretación del litoral. Asimismo, también se realizará una degustación de productos agroalimentarios de Agüimes y un debate-coloquio sobre la tenencia responsable de animales.
Las inscripciones, que tienen un coste de 5 euros (1 persona + 1 mascota), se podrán formalizar en la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, ubicadas en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, y para más información se puede contactar con el teléfono 928.789.980 (extensiones 303 o 304), o en el correo electrónico sarodriguez@aguimes.es