Javier Brichis en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre |
Javier Brichis, tras su paso por el programa "La Voz" de Telecinco, se encuentra inmerso en una campaña de promoción de su disco "South of nowhere" y visitó ayer los estudios de Radio Agüimes Onda Libre.
Según sus propias palabras, "cantar ha sido, desde pequeño, mi máxima ilusión", y añade que fue su padre quien le enseñó a tocar varios instrumentos. "Me regaló una guitarra y monté una banda de la que luego acabé siendo el cantante", agrega.
En "La Voz", Javier Brichis cantó una versión muy personal de "Billie Jean", de Michael Jackson, acompañado de una guitarra acústica, lo que le valió, no sin sufrimiento, para entrar en el equipo de Melendi. El cantante grancanario confesó que su coach no era su primera opción. "Prefería a David Bisbal, aunque admiro a la gente que, como Melendi, compone sus propias canciones", dijo.
Posteriormente, y en la séptima gala, en las conocidas batallas, su coach le emparejó con Neus Ferri, con quien interpretó "Ironic", de Alanis Morissette.
Su compañera fue la elegida para continuar en el programa, pero el buen "feeling" surgido entre los dos, les ha animado, y según declararon en televisión, se han prometido trabajar juntos en un futuro.
Ahora, tras su paso por "La Voz", Javier Brichis retoma los escenarios con los temas de "South of nowhere". El día 27 de diciebre, se subirá al escenario del CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria, donde, además de las canciones incluidas en su disco, sorprenderá con algunas versiones llevadas a su particular estilo.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradas.com, en el teléfono 902.488.488 y en la taquilla del CICCA, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.