Estado en que quedó el camión volcado |
Un vehículo todoterreno y un camión de reparto de productos cárnicos se vieron involucrados ayer, pasadas las 08.30 horas, en un aparatoso accidente de tráfico en la carretera GC-100, en la rotonda de acceso al sector P3-Norte del Polígono Industrial de Arinaga, sin que se registraran daños personales.
Según la información recibida, el todoterreno, que se incorporaba a la citada vía desde la zona industrial, y que posiblemente circulara a más velocidad de la permitida, no respetó la señal de ceda el paso existente y embistió por detrás al camión, que terminó volcando debido al desplazamiento de la carga que transportaba.
En el lugar se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes que regularon el intenso tráfico en la zona, así como agentes de la unidad de tráfico de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias oportunas.
Por su parte, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la misma zona industrial, y técnicos de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Gran Canaria procedieron a limpiar la carretera, en la que quedaron esparcidos los restos del camión, así como una gran mancha de aceite.