31 de diciembre de 2012

Agüimes despide el año con Paco Guedes y Línea DJ

Fin de Año en Agüimes
Lunes, 31 de diciembre.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes organiza hoy, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, una gran fiesta de Fin de Año.
La noche comenzará con música disco y, tras las campanadas del reloj de la Iglesia de San Sebastián, que marcarán el fin de año, empezará una gran verbena popular amenizada por el solista Paco Guedes y Línea DJ.
La fiesta de Fin de Año, abierta a todos los públicos, nos permitirá disfrutar del último día del año, sin necesidad de salir de nuestro municipio, evitando los riesgos que conllevan la combinación alcochol+coche.
Desde hace algunos años, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ha hecho saber que "en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes se darán las condiciones de cercanía y seguridad para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, para garantizar la diversión y la tranquilidad para recibir al nuevo año 2013".
Como es habitual en este tipo de eventos, se contará con la participación de la Policía Local, que informa que desde las 16.00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en las inmediaciones de la Plaza Ntra. Sra. del Rosario, Guardia Civil y Protección Civil, que velarán por el buen desarrollo de la fiesta.