31 de enero de 2013

Delirium Teatro incluye Agüimes en la gira 2013 de "La punta del iceberg"

Cartel promocional de "La punta del iceberg"
Jueves, 31 de enero.

La Compañía Delirium Teatro representará este fin de semana, en la Casa de la Cultura de Los Realejos (Tenerife), su última producción "La punta del iceberg", un inquietante thriller del palmero Antonio Tabares, que fue galardonado con el Premio de Teatro Iberoamericano Tirso de Molina 2011.
La obra cuenta con un reparto lleno de grandes estrellas como el de la protagonista, Soraya del Rosario, Severiano García, Vicente Ayala, José Manuel Delgado, César Yanes y Lioba Herrera.
A partir de ahora, Delirium Teatro se embarca de nuevo en una gira que, durante el año, les llevará por municipios de todas las islas como La Laguna, el Sauzal, Tegueste, Las Palmas de Gran Canaria, Teror, Agüimes, Corralejo, Puerto del Rosario o Santa Cruz de La Palma, según informa la compañía.
"La punta del iceberg" situará al espectador en una empresa multinacional que se ve sacudida por la muerte de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, directiva de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna para tratar de aclarar lo sucedido.
La obra, según Severiano García y Soraya del Rosario, intentará hacer reflexionar al público sobre las flaquezas humanas. "Es una gran historia, un espejo de la realidad", asegura García. "La gente saldrá del espectáculo con ganas de debatir sobre la honestidad y la solidaridad", afirmó el director antes de su estreno el pasado año.
La compañía Delirium Teatro, con más de 26 años de trayectoria, ha conseguido, entre otros, el Premio Réplica 2011 al Mejor Espectáculo, el Premio Réplica 2011 al Mejor Actor de Canarias y la nominación al Premio Max Revelación 2011.