29 de enero de 2013

El San Bartolomé se impone al Polígono de Arinaga con agresión incluida

Martes, 29 de enero.

Acción del encuentro en el Polígono de Arinaga (A. Cruz)
La Provincia
El San Bartolomé consiguió el pasado sábado una importante y sorprendente victoria en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono de Arinaga.
El conjunto conejero estaba obligado a ganar para no quedarse totalmente hundido en el fondo de la clasificación, y lo hizo. Los puntos conseguidos por los lanzaroteños en el Polígono Residencial de Arinaga son decisivos después de los triunfos de sus predecesores en la tabla, Vallinámar, Los Vélez y Teror.
La victoria del San Bartolomé, sin embargo, se vio deslucida por la acción de su jugador Yeray que, en el descanso, dio un puñetazo al local Julio y le dejó tirado en el campo, por lo que fue expulsado cuando entró en el vestuario.
Tras el encuentro, el Presidente del San Bartolomé, Juan Elvira, se mostró bastante contrariado con lo sucedido cuando el árbitro decretó el final de la primera parte. "De ninguna forma es justificable la agresión, aunque el delantero lo estuvo provocando durante toda la primera mitad del partido", se lamentó. En cuanto a tomar medidas por la acción de su futbolista, Elvira señaló que "habrá una reunión de la directiva y decidiremos sobre ello".
Por su parte, su homólogo del Polígono de Arinaga, Francisco Suárez, afirmó que no entendía el porqué del puñetazo. "Es inexplicable. Iban ganando 2-0. Nosotros no vamos a denunciar al jugador. Lo vamos a dejar en manos del Comité de Disciplina", señaló.