30 de abril de 2013

El CV Altaja Arinaga se proclama campeón de Canarias cadete

Martes, 30 de abril.

Las chicas del CV Altaja Arinaga celebran la victoria
No pudieron ser mejores los resultados obtenidos por los representativos de Gran Canaria en los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete de Voleibol que, durante el pasado fin de semana, se disputaron en el Sur de Tenerife, concretamente en Arona y en Adeja, en una competición que organizaba con éxito la Dirección General de Deportes en colaboración con la Federación Canaria de Voleibol.
Comenzando por los chicos, el éxito lo lograron, por un lado, el CV 7 Islas Vecindario en la categoría cadete, mientras que en la infantil, el CV San Roque-Batán se alzaba con el título tras imponerse al equipo masculino del CV Altaja Arinaga, que obtuvieron el subcampeonato.
Pero la alegría sería aún más grande para los combinados grancanarios, ya que en las dos categorías femeninas el título también viajó para la isla de Gran Canaria.
El título cadete se lo adjudicaría brillantemente el CV Alta Arinaga tras imponerse en la final al CV Haris, en un duelo igualado, con parciales de 18-25, 25-23, 20-25 y 15-6.
Por último, en la categoría infantil, el AD Claret culminó una trayectoria brillante esta temporada al subirse al primer puesto del podio tras derrotar al también equipo grancanario CV Centro Comercial 7 Palmas Gran Canaria 2014.