30 de mayo de 2013

Noé Armas y Efraín González, segundos en el Trofeo Toyota Enma

Jueves, 30 de mayo.

El equipo C.D. Sahego Sport, con Noé Armas y Efraín González
Noé Armas y Efraín González cosecharon un excelente resultado en el 52º Rallye Isla de Gran Canaria, logrando la 2ª posición en el Trofeo Toyota Enma que hace que se sitúen en la segunda plaza del campeonato, a sólo 4 puntos del líder.
La jornada del viernes, en la que se disputó un tramo espectáculo en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, poco favorable para las prestaciones del Toyota Yaris, el equipo de Agüimes decidió no arriesgar para cuidar la mecánica del coche.
El sábado, y desde la primera pasada por el tramo del Cenobio-El Hormiguero, los componentes del equipo C.D. Sahego Sport comenzó a atacar para intentar recuperar el tiempo perdido el día anterior, logrando situarse en la tercera posición, muy cerca del segundo clasificado.
El tramo de Montaña Alta-Fontanales se planteaba de igual manera, si bien lo largo del tramo hacía importante mantener un ritmo constante de carrera.
En la segunda pasada por el Cenobio, Noé Armas y Efraín González se alzaron hasta el segundo puesto, posición que ya no abandonarían hasta el final del rallye, y colocando al Yaris en la octava posición de la general y en la segunda entre los Yaris, lo que les permite seguir luchando por el campeonato.
El piloto de Fataga y vecino del Cruce de Arinaga, Noé Armas, se encontraba muy feliz con el trabajo realizado y manifestaba que "ha sido un rallye en el que todo ha salido a pedir de boca. Nos ha respetado la mecánica, a excepción de una pequeña avería en la dirección en el tramo de Montaña Alta, pero que fue rápidamente solucionado por el equipo de Meygo Sport en el paso por las asistencias".
Por su parte, el copiloto agüimense, Efraín González, hacía referencia a que "esto está empezando y quedan aún muchos puntos en disputa, pero es una inyección de moral haber empezado tan bien".