30 de mayo de 2013

TVE Canarias ofrece desde Agüimes la Gala "Felicidades Canarias"

Jueves, 30 de mayo.

Efecto Pasillo, en el Teatro Auditorio de Agüimes, durante la
grabación de la Gala "Felicidades Canarias"
TVE Canarias ofrecerá hoy, a partir de las 21.30 horas, la Gala "Felicidades Canarias", que reúne a las mejores voces del panorama musical de las islas, y que se grabó en el Teatro Auditorio de Agüimes el pasado día 09.
El programa, que se emitirá en La 1 y en el Canal Internacional de RTVE, cuenta con las actuaciones de Pedro Guerra, Efecto Pasillo, José Vélez, Saray, La Trova, José Manuel Ramos, Brequette y Clarizel (del programa "La Voz"), Mestisay, Swing Star y Ricky Furiati.
La Gala "Felicidades Canarias", conducida por los presentadores de TVE Canarias, Roberto Herrera, Cristina Almandós, Nayra Santana, Carolina González y la locutora de RNE, Angélica Muñoz, con la colaboración de Jabicombé  y Antonia San Juan, entre otros, rendirá homenaje también a ocho canarios, héroes anónimos, con sus historias en cada una de las islas.
Asimismo, la programación de TVE Canarias, con motivo de la celebración del Día de Canarias, incluye otros dos espectáculos musicales.
El primero, a las 17.30 horas, será un "Especial Sabandeños-Gofiones", dos agrupaciones que han actuado varias veces en el programa "Tenderete", y del que se ofrecerá en formato revival algunos de sus mejores momentos, mientras que el segundo, a partir de las 23.00 horas, desde Los Cristianos (Tenerife), será "Boleros del Puerto", un espectáculo organizado por la Autoridad Portuaria de Tenerife, en el que se interpretarán en vivo títulos legendarios como "Perfidia", "Historia de un amor" o "Bésame", entre otros.