18 de junio de 2013

Profiltek Agüimes, en cadete y benjamín, se alzan con la Copa Federación

Martes, 18 de junio.

Equipo benjamín del Profiltek Agüimes
La última jornada oficial de la temporada de fútbol sala trajo consigo a siete nuevos campeones en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.
Todos ellos alcanzaron su título en las finales disputadas en el Pabellón Municipal de Agüimes, durante los pasados viernes y sábado, en un evento que contó con gran asistencia de público y una perfecta organización.
Buenos partidos y todos ellos muy igualados. Algunos tuvieron que llegar a la prórroga e, incluso, los que tuvieron un marcados más diferenciado, se llegó a él en los minutos finales.
Se vieron bonitos goles, grandes jugadas y muchas anécdotas. Entre ellas, la petición del capitán del Aguas de Teror cadete de entregar el trofeo de campeón al Profiltek Agüimes, en reconocimiento al buen partido realizado por su rival, que les ganó justamente sobre el parqué.
En cuanto al juego desplegado por los participantes, todos afirman que el futuro de muchos de los jugadores puede ser de la máxima categoría.
En la Copa Federación, los campeones fueron Profiltek Agüimes, en categoría cadete, que se impuso a Aguas de Teror (4-2); Mata Tallas Grandes, en categoría infantil, tras vencer a Arsenal (6-3); Aguas de Teror, en categoría alevín, que en la prórroga se imponía a Doctoral (4-3); y Profiltek Agüimes, en categoría benjamín, y en un derbi municipal, acababa derrotando al Cruce de Arinaga (3-2).
La Copa Consolación otorgó el título de campeón al Olirón que se imponía al Colegio Arenas (3-2) en la categoría infantil; en la categoría alevín, el Ilíada lograba ganar en la prórroga al Colegios Arenas (5-4); y el Arsenal, en categoría benjamín, hacía lo propio con el Colegio Marpe (4-2).