28 de junio de 2013

Roque Nublo y Unión Agüimes, a por un puesto en la final del Torneo de Lucha Corrida

El luchador del Arinaga, Miguel Ramírez,
en una imagen de archivo
Viernes, 28 de junio.

Almogarén y Roque Nublo protagonizarán hoy en Valsequillo, a partir de las 21.00 horas, la luchada mas interesante del fin de semana, correspondiente al Torneo de Lucha Corrida.
El equipo de Valsequillo, recibe en su feudo la visita del club del Cruce de Arinaga en lo que puede se un ensayo general de la final del último torneo del año. 
Para que esto suceda, el Roque Nublo debe puntuar esta noche o bien esperar a la última jornada donde se enfrenta al Unión Agüimes y le valdría, incluso, una derrota por dos puntos de diferencia.
El equipo del casco de Agüimes, por su parte, todavía puede aspirar a arrebatar a sus vecinos el puesto en la final si logra imponerse esta noche al Maninidra en el Terrero de Los Molinillos de Ingenio y mejorar la derrota que sufrió ante el Roque Nublo (15-18) en Las Crucitas.
En Tercera Categoría, el Arinaga disputará la semifinal de lucha corrida, frente al Santa Rita, después de ganar la luchada que le enfrentó al Tanausú (9-18) con el juvenil Rafael Santiago dando en tierra con Jonay Placeres, mientras que Miguel Ramírez cerró el paso a Gustavo Díaz.