Juanpe, en una imagen de archivo, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas |
La Provincia
El defensa central Juanpe Ramírez, que no entra en los planes de Sergio Lobera para la nueva temporada y negocia su salida de la UD Las Palmas, se encuentra en la agenda del conjunto griego AEK Atenas, según ha trascendido en fuentes cercanas al jugador.
El defensor del Cruce de Arinaga, al que la entidad amarilla ya le comunicó que se le brindarían todas las facilidades para su salida del club, no ha iniciado la pretemporada con el equipo grancanario, como tampoco lo han hecho otros jugadores que se encuentran en idéntica situación a la suya, como son los casos de los hermanos Francis y Sergio Suárez y David González.
A Juanpe le queda una camapaña más de contrato, pero esta semana que viene finiquitará su relación con la UD Las Palmas, según señalan las fuentes de su entorno, y despejará su futuro inmediato al aceptar algunas de las ofertas que maneja.
Entre ellas se encuentra la del CD Tenerife, que sigue estudiando la posibilidad de incorporarle a sus filas, añadiéndose ahora el AEK Atenas, equipo de la liga griega que descendió a Segunda División y que, por problemas económicos podría incluso acabar en Tercera.
Aún así, Juanpe podría formar parte del nuevo proyecto del equipo heleno en busca de la recuperación deportiva y económica.