Imagen de archivo de las obras ejecutadas en Temisas |
El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, iniciará mañana los trabajos para reparar el asfalto de la carretera GC-65, entre San Bartolomé de Tirajana y la Era del Cardón, en varios tramos pertenecientes a los municipios de Agüimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.
Los trabajos, que se prolongarán hasta el próximo día 07 de agosto, han sido adjudicados a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Petrecan-Hermanos Santana Cazorla, y se realizarán por tramos que implicarán el cierre de la vía, solo en el tramo afectado cada día, en horario de 08.30 a 18.00 horas.
Así, mañana se actuará en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0,0 y 0,6, y el miércoles, entre los puntos 2,3 y 3,1. Los días 01 y 02 de agosto, el cierre se llevará a cabo entre los puntos kilométricos 5,0 y5,6 y 8,5 y 9,9, respectivamente, mientras que los días 06 y 07 de agosto, el cierre de la vía afectará a los tramos comprendidos entre los puntos kilométricos 11,020 y 11,840 y 16.0 y 16.50. En los últimos tres casos, se habilitará el desvío por la carretera de Temisas.
El Cabildo de Gran Canaria recomienda a los usuarios-as de la vía que, durante la ejecución de las obras, extremen la precaución, así como que presten especial atención a las señales instaladas con motivo de las mismas.