Imagen de archivo del Servicio de Gestión Tributaria |
Hasta el día 03 de agosto permanecerá abierto el periodo voluntario de pago de los impuestos de bienes inmuebles, correspondientes a este año.
Los impuestos que se incluyen en este periodo de pago son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBIU), sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica (IBIR) y sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales (BICE).
El pago de estos impuestos se podrá realizar de las siguientes maneras:
1.- Los recibos domiciliados serán cargados en la cuenta bancaria de cada contribuyente.
2.- Los recibos no domiciliados, en cualquier oficina de las entidades bancarias colaboradoras con la recaudación y que están relacionadas en los recibos, previa presentación de los documentos de ingreso, que se remitirán al domicilio de cada contribuyente.
3.- En las terminales y en los cajeros automáticas de las entidades bancarias colaboradoras.
4.- Por Internet, en la página web www.aguimes.es, en la opción TPV Virtual - Pagos Online - Gestión Tributaria. También mediante el Servicio de Banca Electrónica de las entidades bancarias colaboradoras, teniendo los datos del recibo.
5.- Los contribuyentes que no hayan recibido el documento de ingreso, o deseen consultar otras formas de pago y de financiación, podrán dirigirse al Servicio de Gestión Tributaria, ubicado en la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928.090.174