30 de diciembre de 2013

La Universidad Popular de Agüimes pone en marcha dos nuevos talleres de costura y técnicas de estudio

Lunes, 30 de diciembre.

La oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular de
Agüimes se puede consultar en las casas de la cultura del municipio
La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), pondrá en marcha el próximo mes de enero los talleres "Momentos de costura" y "Técnicas de estudio".
Los talleres tendrán una bonificación del 25% a los vecinos-as del municipio que sean pensionistas, y cuyos ingresos no sean superiores a 1.000 euros, o que estén desempleados, así como a sus hijos-as menores de edad.
El taller "Momentos de escultura", que se impartirá los viernes, de 17.00 a 20.00 horas, a partir del día 17 de enero de 2014 en la Casa de la Cultura de Playa de Arinaga, tendrá como monitor al joven diseñador de nuestro municipio José Ángel Dapresa, de Dapresa Spain, y tendrá un coste de 20 euros.
Las inscripciones, con plazas limitadas, se podrán realizar en la Casa de la Cultura de la Playa de Arinaga, de lunes a viernes, en hoario de 16.00 a 21.00 horas.
El taller "Técnicas de Estudios", que cuenta también con plazas limitadas, está dirigido a niños y niñas de Primaria y Secundaria, y se impartirá los lunes y miércoles, de 16.00 a 18.00 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Para más infomración y matrícula, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 21.00 horas.