27 de diciembre de 2013

Las Miruflinas presentan el musical "Pam y turrón de Navidad" en el Teatro Gonzalo de Berceo

Los protagonistas del musical "Pam y turrón de Navidad"
Viernes, 27 de diciembre.

La Murga Las Miruflinas presentará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes, el musical "Pam y turrón de Navidad".
El espectáculo familiar, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y el Instituto Piadoso Eclesiástico Jesús Sacramentado, está realizado por Enfoque Producciones, que ya ha presentado también para la murga agüimense los musicales "Tiana y el sapo", "El secreto de la Reina de Corazones" y "Peter Pan, el musical".
"Pam y turrón de Navidad" es una comedia propia de estas fiestas donde se realzan valores como la amistad y el amor familiar, y en la que dos hermanas, enfrentadas entre sí y alejadas en la distancia, se reencuentran en Navidad y descubren distintos sentimientos que harán que el público, grandes y pequeños, lo pase en grande y que reviva la magia.
Las entradas para el musical, a un precio único de 3 euros, se pueden adquirir en la Dulcería Brasil, en la calle Joaquín Artiles nº 26, en Agüimes, entre las componentes de la murga y, desde una hora antes de su comienzo, en la taquilla del Teatro Gonzalo de Berceo.