26 de febrero de 2014

Manolo Vieira en el Teatro Auditorio Agüimes con "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro"

Manolo Vieira, en una imagen promocional
Miércoles, 26 de febrero.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro" que Manolo Vieira ofrecerá el día 12 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes.
El humorista confiesa que en esta entrega, estrenada a finales del pasado año, "plantea cosas que nunca se atrevió a hacer porque yo mismo me autocensuraba".
Vieira explica que "en estos tiempos que corren", en los que la "presión económica y el descontento social son el pan de cada día, el alma pide risa. La prensa, la radio, los informativos, Internet, la panadería de la esquina... se hacen eco constante de esta realidad que a ratos nos sorprende ya ratos nos ahoga". subraya Manolo Vieira.
Con "Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro" buscará provocar en el público "esa risa que apunta a nosostros mismos", pero "sin faltarse el respeto", aclara el humorista de La Isleta, que define el show como "a ratos crítico, a ratos amable".
Famoso por sus monólogos en el Chistera, Manolo Vieira, Medalla de Oro de Canarias 2002, es uno de los cómicos más queridos y admirados de Canarias.
Las entradas para la actuación de Manolo Vieira en el Teatro Auditorio Agüimes, al precio único de 15 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en la página web www.entrees.es