29 de marzo de 2014

El Unión Agüimes C.F. invitado al I Torneo Cadete Costa Calma 2014

Sábado, 29 de marzo.

Cartel del I Torneo Cadete Costa Calma 2014
El equipo cadete del Unión Agüimes C.F. se desplaza a la isla de Fuerteventura para participar como invitado en el I Torneo Cadete Costa Calma 2014 que se disputará hoy, a partir de las 16.00 horas, en el Campo Municipal de Costa Calma.
El torneo, que está organizado por la Selección de Fuerteventura, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Pájara y Tuineje, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, la Delegación de Fútbol de Fuerteventura y Club Hotel Drago Park, se desarrollará en formato triangular y reunirá también a la Selección de Fuerteventura y el C.D. Peña de la Amistad de Puerto del Rosario.
Los emparejamientos del triangular I Torneo Cadete Costa Calma 2014 enfrentará en primer lugar a la Selección de Fuerteventura y al Unión Agüimes, para continuar posteriormente con los dos enfrentamientos del C.D. Peña de la Amistad con el perdedor primero, y del ganador, en segundo lugar, del partido inaugural del torneo.
El programa contempla también para el combinado majorero una serie de actividades que culminarán con sesiones de entrenamientos en el Campo Municipal de Costa Calma para los seleccionados Sub-16 y Sub-18, y que incluyen charlas técnicas y de estrategias.