Imagen de archivo |
El Unión Agüimes, tras su victoria frente al Santa Rita (12-10), en el Terrero de Luchas de Las Crucitas, pasa a comardar el XXXVI Torneo La Caja de Canarias de Primera Categoría, empatado a puntos con el Maninidra de Ingenio.
Tomás del Toro fue el gran baluarte del equipo local, actual campeón insular, al conseguir cinco puntos, junto a los dos de Carmelo Rodríguez del Toro, que se separó con Martín Cano, y Yonay Moreno, que quedó en pie.
Por otra parte, en la luchada que enfrentaba al C.L. Roque Nublo con el Unión Gáldar, la victoria se fue del lado norteño (9-12), gracias a la gran actuación de Tino González Pollo de la Herradura.
Pese a ser duda por la lesión que arrastraba de la semana anterior, en su enfrentamiento con José Antonio Santana, y tras una primera lucha separada, consiguió dar en tierra con el luchador del Cruce de Arinaga falta de ocho segundos para el final.
En Tercera Categoría, el Unión Arinaga consiguió también una contundente victoria frente al Tinamar de San Matero (12-7), en la que Rafael Santiago, después una primera lucha separada, mandó a la arena a Tano Collado, y Anyelo López hizo lo propio con Isaac Farías, cayendo en la primera agarrada y dándole las dos siguientes.