28 de abril de 2014

Carrera Solidaria a beneficio de Agüimes Solidario y AAAS en el Cruce de Arinaga

Cartel de la carrera solidaria a beneficio de Agüimes
Solidario y Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa
Lunes, 28 de abril.

El próximo día 3 de mayo tendrá lugar en el Cruce de Arinaga una Carrera Solidaria a beneficio de Agüimes Solidario y la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa (AAAS).
El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Servicio Canario de Salud, Ayuntamiento de Agüimes, Agüimes Solidario, Equipo AAAS, Jornadas Salud Comunitaria de Agüimes, Gofio La Piña, Agua de Teror y Libby's, será a las 10.00 horas para, posteriormente, comenzar el recorrido.
Con salida desde la Plaza Primero de Mayo, el recorrido constará de tres paradas en el Parque Ché Guevara, en el Barranquillo y en el Parque Doramas, para finalizar en el punto de partida.
Las inscripciones, a 3 euros, que dan derecho a una camiseta conmemorativa de la carrera, se pueden adquirir en la Tintorería Green Sec, en la Avenida de Ansite nº 63, en el Cruce de Arinaga; en el Centro de Salud del Cruce de Arinaga, en horario de 10.00 a 13.00 horas; y en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de 17.00 a 20.00 horas, excepto los viernes, hasta las 19.00 horas.
La recaudación total de esta Carrera Solidaria se destinará íntegramente a las asociaciones Agüimes Solidario y Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa (AAAS) para que puedan continuar con la labor de ayuda que realizan con niños y adultos que necesitan de tratamientos o estudios médicos.