29 de abril de 2014

El Unión Agüimes continúa sin conocer la derrota en el Torneo La Caja

Momento en que Carmelo Rodríguez del Toro da en tierra con el
luchador del Adargoma, Fafi Martín (Foto: Patricia Rivero)
Martes, 29 de abril.

Carmelo Rodríguez del Toro volvió a erigirse con la gran figura del Unión Agüimes, al tumbar al máximo exponente del Adargoma, su puntal Fafi Martín, y poner el 12-9 definitivo en el marcador.
La velada, que enfrentaba a los dos primeros clasificados de Primera Categoría, comenzó con una ligera ventaja del equipo capitalino hasta que Francisco Bordón y Jonathan González ponían las cosas en su sitio.
Carmelo Rodríguez del Toro, tras una primera lucha separada y las amonestaciones en contra, dio en la arena con Fafi Martín a tres segundos del tiempo reglamentario con una media pardelera que puso en pie al público agüimense, que no paró de corear su nombre.
De esta manera, el equipo de Miguel Negrín continúa sin conocer la derrota en el XXXVI Torneo La Caja de Canarias.
Por su parte, el Maninidra de Ingenio se impuso en el derbi comarcal al C.L. Roque Nublo por 12-11, con un Ricargo Rodríguez Medianito IV que le dio las dos seguidas a la plana mayor del equipo del Cruce de Arinaga en el Terrero de Luchas de Los Molinillos, mientras que en Tercera Categoría el líder, Unión Arinaga, consiguió una fácil victoria (8-12) en su visita a Santa Rita, en el Terrero de Luchas Tomás el Bombero de Las Palmas de Gran Canaria.